Menú
X

Te damos la bienvenida y gracias por utilizar RedActivar.com. Cuando utilizás nuestros productos y servicios, aceptás nuestros términos, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leer nuestras Condiciones de uso a continuación.

  1. Introducción
  2. Contenido del sitio
  3. Publicación del contenido
  4. Contenido prohibido
  5. Derechos de autor

1. Introducción

Red Activar es una comunidad online creada para buscar información, compartir contenido y conectarse con otros usuarios con el objetivo de generar oportunidades para emprendedores, empresas y profesionales. Este sitio web permite a los usuarios a ser parte integral, desde donde se encuentre, de este movimiento colectivo.

Los usuarios de este sitio tienen acceso a miles de contenidos subidos por los propios usuarios, como también acceso a información subida por el equipo de Red Activar.

2. Contenido del sitio

El contenido del sitio Red Activar (www.redactivar.com) es publicado o bien por usuarios registrados que comparten información o por editores del equipo de Red Activar. El contenido en este sitio no representa necesariamente la opinión del equipo de Red Activar. Los usuarios son libres de subir contenido, siendo responsables del mismo, siempre y cuando responda a los estándares de Red Activar.

3. Publicación del contenido

Al registrarse en www.redactivar.com el usuario acepta los términos y condiciones de uso del sitio.

Cualquier usuario puede publicar una nota en el sitio web. En todos los casos, estará sujeto a previa aprobación por parte del equipo de Red Activar. El proceso de moderación podría tomar hasta 72hs. hábiles.

4. Contenido prohibido

El usuario acuerda no publicar ni presentar en el sitio contenido u otros materiales que son o pudieran considerarse: falsos, engañosos, perjudiciales, amenazantes, abusivos, difamatorios, vulgares, obscenos, calumniosos, invasivos a la privacidad o los datos protegidos de otra persona, aborrecibles, que supongan acoso, un hecho ilícito o que sean ofensivos racialmente, étnicamente o de otro modo; que violan o que supuestamente violan derechos de terceros, incluyendo toda patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor, derecho de publicidad, u otro derecho protegido de cualquier persona, incluyendo, sin limitación, todo contenido que sea el objeto de un reclamo de violación de un tercero; de un tipo que usted no tenga derecho a transmitir bajo cualquier ley o una relación contractual o fiduciaria, como información privilegiada e información confidencial; publicidad no solicitada, no divulgada o no autorizada; datos o información obtenidos a través del acceso no autorizado por el dueño de los datos o la información, o con respecto a los cuales tal publicación constituirá uso no autorizado; o violen cualquier ley, reglamento o ley escrita (incluyendo leyes sobre la exportación) local, estadual, nacional o internacional aplicable.

5. Derechos de autor

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un usuario generó contenido que está violando las leyes de propiedad intelectual, puede reportar el contenido mismo desde la función “Soporte” para que sea enviado a revisión, y en caso de infringir la propiedad intelectual el contenido será eliminado de inmediato del sitio.

Red Activar. Desarrollado por